miércoles, 19 de noviembre de 2008

Autobiografía

En mi larga y bella vida
he hacido muchas cosas sensacionales
hice cosas desafiantes
hice cosas por impulso
hice cosas que debía y que no debía hacer
cosas buenas y cosas malas
pero cosas que formaron parte de mi vida

He trabajado bastante, me he divertido también
he reído, he llorado
he vociferado, he susurrado

Conocí de todo
un poco de todo
un montón de poco

Conocí personas interesantes
otras no tan interesantes así
pero todas formaron parte de mi historia

Una historia preciosa, próspera y lllena de personajes:
una hija maravillosa,
que me dio nietos estupendos
un esposo fenomenal,
que ha estado comigo ayer, hoy y estará mañana
muchos amigos, amistosos y divertidos
que me hacen reír todo el tiempo
una gran familia, amigable y feliz

He viajado, he conocido lugares magníficos
lugares y personas que me ensenãron muchas cosas

He aprendido siempre
He aprendido en la escuela
He aprendido en la vida
He aprendido con las personas con quienes conviví

Mi vida fue, será y está siendo muy buena
Soy una persona muy realizada y satisfecha
y sobre todo feliz
:)

1 comentario:

Elzimar dijo...

Qué texto bonito! Ojalá realices tus sueños!