viernes, 5 de septiembre de 2008

Mi niñez

Tengo nostálgicos recuerdos de mi niñez...
Me acuerdo de ir a casa de mi abuela todos los domingos y del olor del pastel que ella hacía para sus netos...
Me acuerdo de una “mejor amiga para siempre” que tuve cuando tenía once años, se llamaba Ángela, nosotras decíamos que jamás nos íbamos a separar... yo no sé donde Ángela está hoy...
Me acuerdo de ir a la plaza cerca de mi casa para jugar al escondite con los otros niños, yo llegaba en casa tan sucia y mi mamá se quedaba tan nerviosa...
Me acuerdo de la fiesta de Navidad, pues yo aguardaba el año entero para ganar regalos y comer las delicias...
Me acuerdo de todos los primos reunidos, corriendo y hablando todos al mismo tiempo, una confusión...
Me acuerdo de los primeros días de clase... yo lloraba siempre que acababan las vacaciones...
Son buenos recuerdos...
Puedo llegar a decir que mi niñez fue una agradable etapa de mi vida...
Porque veía al mundo de una forma diferente... sin responsabilidades, sin culpas...
En fin... mi niñez fue muy feliz.

5 comentarios:

Isabel Martins dijo...

A mí me gusta mucho también recordar los tiempos pasados. Tu niñez parece tener sido muy buena. La mía por lo menos fue. Hoy sólo tengo buenas lembrancias.
Bs

Anónimo dijo...

Un recuerdo que tengo de mi niñez, es que llegaba a mi casa a las once, y pensaba que era el más tarde que alguien podía llegar a su casa.

Pimientita dijo...

mís domingos tambien eron siempre en casa de mi abuela, buenos tiempos....

Pablo Gimenez dijo...

Mi abuela también hacía Pastel.

Rosa Curiosa dijo...

Algo que llevamos para siempre son nuestros buenos recuerdos de la niñez... permanecen para siempre en nuestra memoria...