viernes, 19 de septiembre de 2008

Mi minicuento

Leyendo algunos de estos minicuentos, me entusiasmé y decidí aventurarme en la arte de escribir...

La Duda de María

Desde el primer momento que María lo miró, apoyado en una farola de la esquina, fumando un cigarrillo y charlando con sus amigos, estuvo segura de que era él. Se acordaba de la fisonomía, de la chaqueta de cuero que él llevaba aquel día, pero no sabía como preguntarle. Él estaba rodeado de amigos y María sintió un poco de vergüenza de aproximarse. Después de largos minutos, decidió ir a hablarle:
- Permiso, por acaso esta cartera es tuya?
- ¿Cómo? ¡Sí, es mía! La busqué por todo el barrio y no la encontré. ¡Muchas gracias! ¿Dónde la perdí?
- En el metro, la guardé para devolvértela.
El hombre agradeció con un beso en las mejillas rojas de María, que se puso tan contenta, ya pensando lo que podría hacer para ver a Juan una vez más. Prometió a sí misma que intentaría encontrarlo, pero sin que tuviera que robarle otro objeto personal.
:)

4 comentarios:

PRONATEC COPA dijo...

muy bueno si minicuento rosa!
muy gracioso!!!
podrías escribrir otro!! jaja
besos

Rosa Curiosa dijo...

Que bueno que te gustó! Escribir este minicuento me dio mucho trabajo, ya que no soy una excelente escritora.... pero puedo intentar hacer otro! Jejeje
Besos,

Elzimar dijo...

Coincido con Mama Cocha, el minicuento te salió muy bueno. Sigue escribiendo.

Rosa Curiosa dijo...

Estoy muy contenta que les gustó mi minicuento, sin duda voy a continuar escribiendo.
Gracias por tus elogios.