viernes, 22 de agosto de 2008

Un poco más sobre mi

Una rosa casi siempre tiene espinos, pero yo tengo pocos... soy una persona muy fácil de convivir. Soy simpática, espontánea, extrovertida, curiosa, chistosa, divertida... tengo siempre una sonrisa en la cara. Soy muuuuuy organizada, lo que a veces me incomoda un poco. Quería ser un poco más tranquila, dejar las cosas por hacer... pero estoy mejorando (ayer conseguí no hacer la cama... una conquista! jejeje)

Tengo el pelo oscuro, castaño casi negro, y creo que tiene vida propia: a veces es ondulado, a veces es muy liso... lo dejo siempre hasta los hombros. Mis ojos son de color café y mi cara es un poco redonda. Cuando sonrío, mis mejillas se quedan tan rojas, que parece que soy tímida (pero no soy naaaaada tímida!).

Pienso que no soy baja, ni alta, mediana tal vez... cuando quiero ser altísima, me gusta ponerme tacones de diez centímetros y estoy lista! No soy delgada, tampoco gorda, pero tiendo a engordar... intento ir al gimnasio todos los días, pero tengo muuuucha pereza!!

Otra característica mía es una señal particular que tengo en la frente, resultado de una varicela que tuve cuando niña. A veces tengo pecas, principalmente cuando permanezco mucho tiempo bajo el sol, ya que soy muy blanquita (algunos amigos me llaman Gasparín, se acuerdan? Aquel fantasmita amigable de la tele... jejeje)

Bien, ya hablé mucho sobre mí, creo que pudieron notar que también soy demasiado prolija!
:)

2 comentarios:

El conquistador dijo...

!Hola Rosa! Su blog esta muy bello.
Usted me perece una persona muy interesante.
Podemos nos conocer mejor y sermos amigos.
¿Qué tal? Visite mi blog así también podrá conocerme.
Besos..
El Conquistador

Pablo Gimenez dijo...

Yo también tengo un señal de una brecha en la pata anterior izquierda. Creo que nosotros tenemos señales, ya que fuimos niños un día.