miércoles, 20 de agosto de 2008

¡Hola! Soy Rosa.

Este es mi blog, mi espacio para compartir opiniones, gustos, cosas interesantes, en fin, un poco de todo! (claro, es el nombre del blog...) Qué lo disfruten!

Soy una chica estudiante, curiosísima, quiero siempre aprender y conocer más y más. Me encanta leer (un poco de todo, pero me gusta más la poesía), escuchar músicas, ver películas, navegar en la Red... tengo interés por todo lo que es interesante! Tengo un pololo (acá en Chile decimos pololo, pero en toda sudamérica se dice novio), que se llama Alonso. Estoy enamoradísima y soy muy feliz!!

Me gusta mucho cocinar y aprender nuevas recetas, probar nuevos sabores y claro, armonizar con un buen vino. humm... Me gusta también viajar, conocer lugares y personas diferentes, hacer amigos, cambiar experiencias...

Me encantan casi todos los colores, sobretodo el color rosa... no me gusta el amarillo, no sé por qué razón. Muy pocas cosas me molestan, entre esas pocas, la tristeza y el desorden. Me cuesta un esfuerzo enorme despertarme temprano diariamente... me fastidia tanto!

Soy de una ciudad muy encantadora de Chile, Viña del Mar, conocida como la "Ciudad Jardín" por estar rodeada de grandes áreas verdes. En mi ciudad, en verano hace mucho calor y uno puede bañarse en las aguas del Pacífico, pero en el invierno hace tanto frío que se puede ver pingüinos! Cerca de mi ciudad se encuentra Valparaíso, ciudad elegida por UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En esta ciudad vivió uno de los poetas más importantes del siglo XX, Pablo Neruda. Por eso, Viña de Mar resuena poesía...

Voy compartir con ustedes mis experiencias y opiniones... escríbanme en los comentarios! Prometo que responderé a todos!
:)

1 comentario:

Elzimar dijo...

Hola!
Tu blog está buenísimo. No la conozco, pero te describes con tantos detalles que puedo imaginar como eres.
No conozco Viña del Mar, pues aún no he ido a Chile. ¿Tienes alguna foto de tu hermosa ciudad? ¿Por qué no la pones en tu blog?
Volveré!